Bogota

Sitios de Interés cercanos

Café´s Reconocidos

Nuestro Hotel está ubicado muy cerca de un establecimiento Juan Valdez Café, donde los turistas y propios de nuestra ciudad podrán disfrutar de un delicioso café colombiano, reconocido como uno de los mejores del mundo.

Restaurantes

Nuestra excelente ubicación le permitirá disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas que puedes encontrar a muy poca distancia de nuestras instalaciones. Tendrás igual acceso a exquisita comida gourmet y a deliciosa comida rápida.

Usaquén

Estamos situados muy cerca de la hermosa zona de Usaquén, considerada la localidad número uno del Distrito Capital de Bogotá. El Hotel 112 está ubicado a 650 metros de la Hacienda Santa Barbara y a 3 km del parque de la 93 y la calle 85.

Supermercados

El Hotel 112 está ubicado en la Calle 112 No. 14 B - 47, a 900 metros del Centro Comercial Unicentro y a solo 100 metros del Supermercado Carulla, para que puedas realizar tus compras con muy fácil acceso de traslado.

Gimnasios

A muy poca distancia de nuestras instalaciones nuestros huéspedes podrán visitar algunos de los gimnasios más exclusivos de la ciudad de Bogotá, para el disfrute de la actividad física de su preferencia.
Reserve Hoy Mismo