Servicios

Gran Variedad de Servicios

Servicio de Habitación

Las modernas y confortables habitaciones del Hotel 112 cuentan con todos los servicios necesarios para hacer de su estadía una experiencia tranquila, brindándole el descanso y la servicial atención que usted se merece.

Servicio de Restaurante

Ofrecemos a nuestros huespedes diferentes opciones de desayuno, almuerzo y cena, preparados con ingredientes frescos y la mejor disposición de nuestro equipo de trabajo. Estos servicios también pueden ser tomados en la comodidad de su habitación, según el requerimiento del huésped.

Servicio de Lavanderia

Si su estadía en Bogotá es por varios días, el Hotel 112 le ofrece nuestro servicio de lavandería a un razonable costo y disponible de Lunes a Sábado. Para solicitarlo es suficiente con mencionarlo en nuestra recepción.

Área Social

El Hotel 112 cuenta con un área social totalmente al aire libre y a la disposición de los huéspedes para relajarse y disfrutar el día, acompañado con un delicioso café colombiano. Este espacio es considerado área de fumadores.

Política de Servicio

Las condiciones de cancelación y pago consisten en un abono inicial al momento de recibir la habitación y la cancelación del total al final de la estadía. El pago es en efectivo o por medio online con tarjeta en la recepción. Nuestro horario de entrada es a partir de las 2:00 pm y la salida hasta las 1:00 pm.
Reserve Hoy Mismo